Conoce nuestros modelos de llantas
Distribuidores Autorizados
Conoce a nuestros Distribuidores Autorizados cerca de tu lugar.
NUESTROS MODELOS
SPORT TOURING
Battlax Sport Touring T32
¡Revolución en el flujo del agua! Por primera vez, la tecnología Pulse Groove en BATTLAX trae un nuevo estándar de conducción sobre mojado.
La llanta radial de turismo deportivo ideal para todas las condiciones de conducción.
El diseño de ranura de última generación de Bridgestone se asemeja a los pulsos de la sangre.
El manejo neutro y lineal mejorado resulta en más facilidad y control. Naturalmente, esta llanta también proporciona un rendimiento estable en carreteras secas.
Ahora puedes saborear el paisaje, el cielo y su conducción libre de las condiciones climáticas o de la carretera.
El SPORT TOURING T32: te da ganas de salir a manejar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recomendado para:
- Conductores que disfrutan de andar en una carretera con curvas con una motocicleta de turismo.
- Motociclistas que disfrutan montando una súper motocicleta deportiva con llantas de turismo.
- Conductores que desean un alto rendimiento en condiciones de humedad.
- Conductores que quieren viajar con sensación de seguridad incluso cuando se ven atrapados en una lluvia inesperada.
Medidas
Delanteras:
110/70ZR17 M/C 54W TL 120/60ZR17 M/C 55W TL 120/70ZR17 M/C 58W TL 110/80ZR18 M/C 58W TL 120/70ZR18 M/C 59W TL 110/80ZR19 M/C 59V TL 120/70ZR19 M/C 60W TL |
120/70ZR17 M/C 58W TL GT Specs 120/70ZR18 M/C 59W TL GT Specs |
Traseras:
150/70ZR17 M/C 69W TL 160/60ZR17 M/C 69W TL 160/70ZR17 M/C 73W TL 170/60ZR17 M/C 72W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 190/50ZR17 M/C 73W TL 190/55ZR17 M/C 75W TL 140/70ZR18 M/C 67V TL 160/60ZR18 M/C 70W TL |
170/60ZR17 M/C 72W TL GT Specs 190/55ZR17 M/C 75W TL GT Specs
|
- Battlax T32 – especificaciones diagrama de araña
- Battlax T32 – especificaciones técnicas
- Battlax_T32 – mejor desempeño en mojado
- Battlax_T32 – más rápida para superficie mojada
- Battlax T32 – excelente manejo en seco
Battlax Sport Touring T31
Una mejora significativa en el rendimiento en mojado conduce a una sensación de seguridad.
Ideal para uso en motocicletas de turismo, capaz de hacer frente a una amplia variedad de condiciones de conducción.
Brinda confianza en la conducción incluso en condiciones adversas, como lluvia o cambio de superficie de la carretera. El rendimiento en mojado de la Sport Touring T31 ha mejorado considerablemente. En particular, distancias de frenado más cortas en superficies mojadas y el mejor agarre en las curvas. Naturalmente, la llanta también ofrece precisión de manejo y estabilidad a alta velocidad en superficies de carreteras secas. La radial deportiva ideal, capaz de hacer frente a la amplia gama de condiciones que enfrentan los motociclistas en la superficie de las carreteras.
Recomendado para:
● Motociclistas que disfrutan manejando en una carretera con muchas curvas con un motor de motocicleta de turismo.
● Motociclistas que disfrutan montando una moto superdeportiva con llantas tipo turismo.
● Motociclistas que quieren un alto rendimiento en condiciones húmedas.
● Motociclistas que quieren conducir con seguridad incluso cuando se enfrentan a lluvia inesperada.
Medidas
Delanteras:
160/60ZR18 M/C 54W TL 110/80ZR18 M/C 58W TL 120/70ZR19 M/C 60W TL
|
120/70ZR17 M/C 58W TL GT Specs 120/70ZR18 M/C 59W TL GT Specs |
Traseras:
160/70ZR17 M/C 73W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 190/55ZR17 M/C 75W TL |
170/60 ZR17 M/C 72W TL GT Specs 180/55 ZR17 M/C 73W TL GT Specs 190/55ZR17 M/C 75W TL GT Specs |
Battlax Sport Touring T30
Una radial deportiva bien equilibrada, que ofrece un placer de conducción con tranquilidad.
Ha mejorado el rendimiento en condiciones de humedad con nuevos compuestos de la banda de rodadura y un diseño de la banda de rodadura de nuevo diseño.
Ofrece un alto rendimiento en seco y en mojado, así como la estabilidad en línea recta que se requiere para una llanta de turismo, lo que hace que el turismo de larga distancia sea más seguro y agradable.
Recomendado para:
● Motociclistas que disfrutan de un camino con curvas, incluso con una motocicleta o llantas de turismo.
● Motociclistas que disfrutan de la conducción incluso con una motocicleta súper deportiva con llantas de turismo.
● Motociclistas que quieren un alto rendimiento en condiciones húmedas.
● Motociclistas que desean conducir de manera segura incluso si se encuentran atrapados en una lluvia repentina.
Medidas
Delanteras 110/70 R17 M/C 54H TL |
Traseras 150/60 R17 M/C 66H TL |
RACING STREET
Battlax Racing Street - RS11
La Racing Street (RS) es la llanta insignia de la línea de aplicaciones de calle de BATTLAX, diseñado para su uso en vías públicas. La RS11 es la sucesora de la RS10, que era equipo estándar en numerosas motocicletas emblemáticas. Es una versión de la prestigiosa RACING R11 para uso en pista, que se ha ajustado para la conducción callejera. RACING STREET RS11 lleva la conducción a un nivel superior con mejoras significativas en aspectos de la conducción deportiva, que incluyen agarre, estabilidad en las curvas, manejo y sensación de contacto. Siente la evolución por ti mismo, ya sea en carreteras sinuosas o en la pista.
Recomendado para:
○ Motociclistas que deseen disfrutar de la conducción en una amplia gama, desde la pista de carreras hasta la carretera sinuosa (curvas)
○ Motociclistas que buscan un rendimiento deportivo y de alta cinética en carreteras secas
○ Motociclistas que buscan un rendimiento en seco de mayor calidad que el S22
Delantera 120/70ZR17 M/C 58W TL |
Traseras 190/55ZR17 M/C 75W TL 200/55ZR17 M/C 78W TL |
ENDURO / CROSS (Off-Road Competition)
Battlecross X31 (Compuesto medio-suave) ♦Nueva♦
Esta llanta de alto rendimiento fue desarrollada en las carreras y ha evolucionado aún más en rendimiento.
Anti-Degradation Fin™ y Castle Block™ para la parte trasera.
No apto para uso en vías públicas.
Delantera 80/100-21 M/C 51M TT 90/100-21 M/C 57M TT |
Trasera 100/100-18 M/C 64M TT 100/90-19 M/C 57M TT 110/90-19 M/C 62M TT 120/80-19 M/C 63M TT |
Battlecross X40 (Compuesto duro)
Esta llanta de alto rendimiento fue desarrollada en las carreras y ha evolucionado aún más en rendimiento.
Anti-Degradation Fin™ y Castle Block™ para la parte trasera.
No apto para uso en vías públicas.
Delantera 80/100-21 M/C 51M TT 90/100-21 M/C 57M TT |
Trasera 100/100-18 M/C 59M TT 100/90-19 M/C 57M TT 110/90-19 M/C 62M TT 120/80-19 M/C 63M TT |
Battlecross X30 (compuesto medio)
Esta llanta de alto rendimiento fue desarrollado en las carreras y ha evolucionado aún más en rendimiento.
Anti-Degradation Fin™ y Castle Block™ para la parte trasera.
No apto para uso en vías públicas.
Delantera 80/100-21 M/C 51M TT 90/100-21 M/C 57M TT |
Trasera 100/100-18 M/C 59M TT 110/100-18 M/C 64M TT 100/90-19 M/C 57M TT 110/90-19 M/C 62M TT 120/80-19 M/C 63M TT |
Battlecross X20 (compuesto suave)
Esta llanta de alto rendimiento fue desarrollado en las carreras y ha evolucionado aún más en rendimiento.
Castle Block™ para la parte trasera.
No apto para uso en vías públicas.
Las llantas delanteras tienen una dirección de rotación específica, verifique la marca de flecha al montarlos.
Delantera 80/100-21 M/C 51M TT 90/100-21 M/C 57M TT |
Trasera 110/100-18 M/C 64M TT 100/90-19 M/C 57M TT 110/90-19 M/C 62M TT 120/80-19 M/C 63M TT |
Battlecross X10
Esta llanta de alto rendimiento fue desarrollado en las competencias y ha evolucionado aún más en rendimiento.
Para barro.
No apto para uso en vías públicas.
Las llantas traseras tienen una dirección de rotación específica, verifique la marca de flecha al montarlos.
Delantera 80/100-21 M/C 51M TT |
Trasera 100/90-19 M/C 57M TT 110/90-19 M/C 62M TT |
Battlecross E50 Extreme
Cuando definitivamente necesitas el mayor agarre que puedas obtener de una llanta de Enduro pegajosa («gummy»), está la Bridgestone Battlecross E50 Extreme. Disponible solo en un tamaño de llanta trasera (140/80-18), el E50 Extreme se basa en la llanta trasera E50 estándar, pero en un compuesto gomoso extra suave para un agarre inigualable.
Los bloques de la banda de rodadura central ampliamente espaciados reducen la posibilidad de que el barro y la suciedad queden atrapados, mientras que la tecnología Castle Block convexa en las lengüetas centrales y laterales proporciona una superficie de agarre adicional para cavar en el suelo y proporcionar tracción.
La E50 Extreme también utiliza la tecnología Bunker, las abolladuras en la base de la banda de rodadura central, como puntos de agarre adicionales al suelo para una tracción máxima, incluso cuando el neumático está enterrado. El E50 Extreme no está aprobado por el DOT como lo están las llantas E50 estándar.
Esta llanta utiliza un compuesto blando con especificaciones exclusivas para competición que le permite hacer frente a carreras de enduro fuerte en terrenos exigentes. Logra altos niveles de agarre y una tracción sobresaliente.
El compuesto gomoso de enduro suave proporciona un mayor agarre.
Posicionamiento avanzado de bloques y tecnología Castle Block para maximizar la tracción.
Construido para competir en las carreras de enduro más extremas.
Mejoras en el agarre y la tracción en todos los terrenos de enduro extremo.
1 tamaño: 140/80-18 trasero.
No-DOT.
1 Comparación basada en Battlecross E50 Extreme frente a Bridgestone E50. Los resultados pueden variar.
No apto para uso en vías públicas.
Solo versión para llanta trasera.
Recomendado para:
○ Motociclistas que disfrutan el desafío del enduro fuerte en terrenos aún más exigentes que las carreras de enduro normales.
Trasera 140/80-18 M/C 70M TT |
Battlecross E50
Durante un proceso de desarrollo de varios años, Bridgestone ha transferido a través de varias tecnologías de su gama de motocross ganadora del campeonato y las ha adaptado para el mercado de enduro.
Los ingenieros han creado un diseño de bloques de la banda de rodaje completamente re-elaborado, que ha aumentado el agarre en las curvas y la tracción al aumentar considerablemente el componente del borde de los bloques de la banda de rodaje en ambos extremos de la motocicleta.
También han optado por utilizar una construcción de compuesto doble que incorpora un compuesto de caucho más suave en las paredes laterales, al tiempo que altera la forma y el perfil de la llanta hacia la protección de la misma. Este es un factor que a menudo se pasa por alto y hace que la llanta sea mucho más fácil de ajustar que la gama Gritty actual, lo que seguramente lo hará popular en la pista cuando los motociclistas tienen prisa.
La tecnología Castle Block ha demostrado ser extremadamente eficaz en la creación de llantas que pueden ofrecer un mayor rendimiento en una amplia gama de tipos de terreno. Esencialmente un bloque dentro de un bloque, esta tecnología probada, tomada directamente de la actual gama de motocross de Bridgestone ofrece una tracción adicional gracias al aumento del efecto de borde a medida que cambian las superficies.
Para quienes disfrutan carreras de enduro.
Medidas
Delantera 90/90-21 M/C 54P TT |
Traseras 120/90-18 M/C 65P TT 140/80-18 M/C 70P TT |
Está homologado en carreteras y puede utilizarse en todos los niveles de la competencia de enduro.
BATTLAX RACING
Battlax Racing - R11
Presentamos la RACING R11: las especificaciones mejoradas están diseñadas para reducir segundos en los tiempos de vuelta mientras se mantiene la facilidad de manejo.
Aprovechando la tecnología de análisis ULTIMAT EYE patentada de Bridgestone y la construcción exclusiva V-MS・BELT desarrollada, esta llanta logra una distribución más uniforme de la presión de contacto en las curvas. Debido a que esto reduce los deslizamientos laterales al aplicar potencia para salir de las curvas, permite abrir el acelerador antes en la salida de la curva. Aunque es una llanta diseñada para circuito, el alto nivel de agarre y el firme contacto aumentan la confianza y la seguridad en el manejo.
No apto para uso en vías públicas.
Recomendado para:
○ Motociclistas que recorren la pista en varios eventos que recorren por deporte
○ Motociclistas que quieren ganar carreras de producción
○ Motociclistas que pueden ajustar correctamente la configuración de la moto y la temperatura/presión de aire de la llanta
Delanteras 120/70R17 M/C 58V TL
|
110/590R17 M/C TL NHS 120/600R17 M/C TL NHS
|
Traseras 180/55R17 M/C 73V TL 190/55R17 M/C 75V TL 200/55R17 M/C 78V TL |
140/625R17 M/C TL NHS 150/620R17 M/C TL NHS 180/640R17 M/C TL NHS |
Battlax Racing V02
La llanta Bridgestone Battlax V02 heredó la experiencia de todos los años en que la marca ha estado en MotoGP. El diseño de esta llanta acoge la misma tecnología para lograr convertirse en una que tiene todas las aptitudes que busca un piloto en un circuito, sobre todo si de lo que se trata es de hacerte la vida más fácil. Hay llantas que funcionan bien en una moto determinada, en unas condiciones, un tipo de circuito, o que requieren una larga y concienzuda puesta a punto. Nuestra experiencia con las Bridgestone Battlax V02 es que funcionan bien en un amplio rango de temperaturas y en motos distintas, sin necesidad de un ajuste extremo.
La estructura de las Bridgestone Battlax V02 permite emplear compuestos de llanta más blanda debido a su menor calentamiento, lo que trae como ventajas no sólo un mayor nivel de agarre, sino que también permite un calentamiento más rápido. Aunque hoy en día es muy habitual el uso de calentadores, y en nuestras pruebas en circuito nunca los olvidamos, el agarre en condiciones de baja temperatura es siempre una salvaguarda, y además permite que en condiciones climáticas muy frías la llanta siga teniendo buen agarre, a pesar de no estar trabajando a una temperatura muy alta.
Recomendado para:
● Pilotos que corren en pista de carreras.
● Pilotos que pueden ajustar correctamente la configuración de la moto y la temperatura / presión de aire de la llanta.
Medidas
SuperBike 1000cc y SuperSport 600cc |
Delantera 120/600R17 M/C TL |
Trasera 200/655R17 M/C TL |
GP3 |
Delantera 90/580R17 M/C TL |
Trasera 120/600R17 M/C TL |
SCOOTER
Battlax Scooter SC2 Rain
BATTLAX SCOOTER SC2 Rain es para personas que usan sus scooters grandes en todo tipo de condiciones. Una llanta de alta calidad para scooters grandes que permite un ride fácil y con confianza, incluso durante los cambios bruscos del clima.
Medidas
Delantera 120/70 R15 M/C 56H TL |
Traseras 160/60 R14 M/C 65H TL 160/60 R15 M/C 67H TL 130/70 R16 M/C 61S TL |
Battlax Scooter SC2
BATTLAX SCOOTER SC2 recuerda lo liviano y lo divertido de un scooter.
Disfrutando el ride, divirtiéndote al manejar tu scooter en carreteras con curvas. Las llantas Battlax Scooter SC2 es para quienes desean disfrutar de la naturaleza deportiva de los grandes scooters.
Medidas
Delanteras 120/70 R14 M/C 55H TL 120/70 R15 M/C 56H TL |
Traseras 160/60 R14 M/C 65H TL 160/60 R15 M/C 67H TL |
Battlax Scooter SC
Battlax Scooter (SC) brinda la precisión en el manejo y la estabilidad que necesitas para enfrentar los desafíos de la conducción urbana. Por encima de todo, la Battlax Scooter le brinda la confianza de empujar los límites de su scooter en superficies mojadas y secas para un viaje divertido, sea cual sea su destino.
Los avanzados patrones deportivos de la banda de rodaje aseguran un agarre superior para una sensación deportiva real. Condúzcalo en lo profundo de las curvas y acelera aún más fuerte en las rectas. La reducción del ruido de los patrones en la llanta delantera y trasera garantiza una conducción realmente eficiente y, sobre todo, cómoda en una variedad de superficies.
Medidas
Delanteras 80/90-14 M/C 40P TL 90/80-14 M/C 49P TL 90/90-14 M/C 46P TL 100/80-16 M/C 50P TL 110/70-12 M/C 47L TL 110/70-16 M/C 52S TL 110/90-12 M/C 64L TL 110/90-13 M/C 55P TL 110/100-12 M/C 67J TL 120/70-12 M/C 51S TL 120/70-13 M/C 53P TL 120/70-15 M/C 56S TL 120/80-14 M/C 58S TL |
Traseras 90/90-14 M/C 46P TL 100/90-14 M/C 51P TL 120/70-12 M/C 51L TL 120/80-16 M/C 60P TL 120/90-10 M/C 66J TL 130/70-12 M/C 62P TL 130/70-13 M/C 63P TL 140/70-13 M/C 61P TL 140/70-12 M/C 65L TL 150/70-13 M/C 64S TL 140/70-14 M/C 68S TL |
CRUISER (PANDILLERA)
Battlecruise H50
La llanta BATTLECRUISE H50, «Long Life», «Smooth Handling» & «Comfort Riding”
El confort en las motos cruiser americanas V-Twins, disponible con la introducción de la línea de tamaño adicional, ampliando el mundo de las motos cruiser de gran cilindrada un estilo relajado para largos trayectos. Esto es donde el BATTLECRUISE H50 promete guiarte “larga vida”, “suave al manejo” y “comodidad al montar” son las características clave que ofrece H50
La llanta trasera puede lograr una vida útil prolongada de hasta 2.7 veces la EXEDRA MAX y un 40% más que el competidor más cercano.
Sus capacidades de manejo permiten que incluso las motocicletas de casi 300 kg giren sin problemas a velocidades tanto altas como bajas, minimizando las caídas en los giros, reduciendo las transmisiones de vibración de los motores V-Twins, proporciona un cómodo manejo y ayuda a prevenir la fatiga, incluso cuando recorres largas distancias.
Absorción de la energía (ilustración)
Comodidad con menos fatiga
Al optimizar la distribución de rigidez (tasa de resorte vertical), la llanta delantero absorbe las entradas de energía de la superficie de la carretera mientras mantiene la rigidez, reduciendo la vibración a través del manillar.
Las imperfecciones en la superficie de la carretera están bien amortiguadas. Usted se dará cuenta de una verdadera comodidad con una reducción de la fatiga incluso en cruceros de larga distancia. Manejo suave Utilizando ULTIMAT EYE ™, se analizaron las propiedades de contacto para optimizar la forma y la estructura de la llanta en consecuencia.
Esto dio lugar a la generación de un importante empuje de inclinación, mejorando el agarre en las curvas y mejorando el rendimiento de manejo. Las propiedades de contacto grandes y uniformes aseguran una alta estabilidad en cualquier ángulo de inclinación. Incluso en máquinas pesadas que no se entregan rápidamente, el control se vuelve más fácil y más agradable para el motociclista
Dibujo de la banda
El diseño del dibujo de la banda de rodadura del BATTLECURISE H50 se ha empleado en EXEDRA MAX, agregando ranuras decorativas de corte de diamante para la mejora del diseño. Nuestro diseñador de patrones se inspiró en las puntadas de cuero para crear estas deco-ranuras.
Medidas
Delanteras 80/90-21 M/C 54H TL RFD 100/80-17 M/C 52H TL 100/90B19 M/C 57H TL 130/90B16 M/C 67H TL 130/90B16 M/C 73H TL RFD 120/70ZR18 M/C 59W TL 120/70ZR19 M/C 60W TL 130/80B17 M/C 65H TL 130/70B18 M/C 63H TL 130/60B19 M/C 61H TL 130/60B21 M/C 63H TL 140/75R17 M/C 67V TL |
Traseras 130/90B16 M/C 73H TL RFD 140/75R15 M/C 65H TL 140/90B16 M/C 77H TL RFD 150/60ZR17 M/C 66W TL 150/80B16 M/C 77H TL RFD 160/70B17 M/C 73V TL 180/55B18 M/C 80H TL RFD 180/60B17 M/C 75V TL 180/65B16 M/C 81H TL RFD 180/70B16 M/C 77H TL 200/55R17 M/C 78V TL 240/40R18 M/C 79V TL |
Exedra Max
Para una Cruiser digna y con estilo con la EXEDRA MAX
Llantas para modelo de Cruiser Americana
■ El diseño de patrón más reciente y la tecnología probada se utilizan para que los cruceros sofisticados puedan mostrar excelentes rendimientos inherentes.
■ Se utiliza un patrón / estructura de corona óptima para cruceros. Se logra una excelente estabilidad en línea recta y capacidad de control incluso cuando se conduce un vehículo pesado con tándem.
■ Se utilizan diseños óptimos de compuestos y estructuras / patrones para cruceros. Se han logrado excelentes prestaciones de agarre en seco y en mojado, así como una larga vida útil.
Recomendado para motociclistas que quieran disfrutar de largas y cómodas rutas por carretera.
Medidas
Delanteras (Radial) 120/70ZR18 M/C 59W TL 120/70ZR19 M/C 60W TL 130/70ZR17 M/C 62W TL 130/70ZR18 M/C 63W TL 150/80R16 M/C 71V TL |
Traseras (Radial) 170/60ZR17 M/C 72W TL 180/70R16 M/C 77V TL 190/60R17 M/C 78V TL 200/50ZR17 M/C 75W TL 200/60R16 M/C 79V TL 240/55R16 M/C 86V TL |
Delanteras (Bias) 80/90-21 M/C 48H TT 80/90-21 M/C 48H TL 90/90-21 M/C 54H TT 90/90-21 M/C 54H TL 100/90-19 M/C 57H TT 100/90-19 M/C 57H TL 110/90-18 M/C 61H TT 110/90-18 M/C 61H TL 110/90-19 M/C 62H TT 110/90-19 M/C 62H TL 120/90-17 M/C 64H TT 120/90-17 M/C 64H TL 130/90-16 M/C 67H TT 130/90-16 M/C 67H TL 130/90B16 M/C 67H TL 150/80-16 M/C 71H TL |
Traseras (Bias) 130/90-15 M/C 66S TT 130/90-15 M/C 66S TL 140/90-15 M/C 70H TT 140/90-15 M/C 70H TL 150/80-15 M/C 70H TT 150/80-15 M/C 70H TL 150/80B16 M/C 71H TT 150/80B16 M/C 71H TL 150/90B15 M/C 74V TL 160/80-15 M/C 74S TT 160/80-15 M/C 74S TL 170/70B16 M/C 75H TL 170/80B15 M/C 77H TL 180/70-15 M/C 76H TL |
ADVENTURE
Battlax Adventurecross Scrambler AX41S
Battlax Adventurecross Scrambler AX41S: cuida esta pieza vital de la motocicleta sin sacrificar el placer del viaje.
La Battlax Adventurecross Scrambler AX41S se encuentra en el centro de la correcta actitud, moda, diseño y rendimiento. Diseñado para satisfacer al exigente público del ‘Café Racer’, la AX41S adopta las últimas *tecnologías de compuestos y un patrón de agarre equilibrado para garantizar un rendimiento óptimo en carretera en seco, con posicionamiento de ranura dirigido que optimiza el drenaje de agua para brindar confianza y seguridad en mojado. Sin embargo, el aspecto impresionante del AX41S son los surcos y trazado de líneas fluídas lo que captura el ojo y despierta la imaginación
Medidas
Delanteras 120/70 R17 M/C 58H TL 110/80 R18 M/C 58H TL 120/70 R19 M/C 60H TL |
Traseras 160/60 R15 M/C 67H TL 160/60 R17 M/C 69H TL 170/60 R17 M/C 72H TL 180/55 R17 M/C 73H TL |
Battlax Adventure Trail AT41
Una llanta ADV 80% en carretera y 20% todoterreno para motociclistas que desean un diseño de banda de rodadura más agresivo, a la vez que mantienen un gran rendimiento en turismo, tracción mejorada sobre pavimento mojado y capacidad todoterreno liviana.*El AT41 está bien posicionado entre los Battlax Adventure A41 orientado a carretera y Battlax Adventurecross AX41 orientado a todoterreno.
Beneficios:
• Tracción, frenado y drenaje de agua mejorados en superficies mojadas gracias al diseño optimizado de las ranuras*
• La tecnología 3LC + Cap & Base (solo en la parte trasera) promueve una excelente tracción en seco y mojado
•El nuevo compuesto para el neumático delantero promueve una mayor vida útil y aumenta la tracción sobre mojado*
•La tecnología MS Belt™ y el nuevo patrón de bloques promueven la estabilidad
• Designación M+S
*Comparación basada en Battlax Adventure Trail AT41 versus Battlax Adventure A41 en pruebas internas. Los resultados pueden variar según el mantenimiento adecuado de las llantas y el vehículo, las condiciones de la superficie y los hábitos de conducción.
Medidas
Delanteras 90/90-21 M/C 54V TL 100/90-19 M/C 57V TL 110/80R19 M/C 59V TL 120/70R19 M/C 60V TL |
Traseras 130/80R17 M/C 65H TL 140/80R17 M/C 69V TL 150/70R17 M/C 69V TL 150/70R18 M/C 70V TL 170/60R17 M/C 72V TL |
Battlax Adventurecross AX41
Battlax Adventurecross AX41 es la nueva llanta Trail Off-Road de Bridgestone. Te permitirá tomar cualquier tipo de camino y te permitirá disfrutar del viaje, incluso cuando te adentres en lo desconocido! Como se puede ver en el nombre de este patrón, la Battlax Adventurecross AX41 es una mezcla real del know-how de Bridgestone en la categoría de camino estándar con la tecnología Battlax y la capacidad de desarrollo de vanguardia del posicionamiento de bloques en el mundo Off-Road con la Serie de Battlecross. La llanta AX41 adopta un ingenioso diseño y posicionamiento de bloques para garantizar el rendimiento, la durabilidad y la estabilidad en carretera y fuera de carretera. Battlax Adventurecross AX41 de Bridgestone establece un nuevo estándar para el rendimiento Trail – Off road.
Bridgestone Battlax
Medidas
Frontales
90/90-21 M/C 54Q TL |
100/90-19 M/C 57Q TL |
110/80B19 M/C 59Q TL |
120/70B19 M/C 60Q TL |
Traseras
130/80B17 M/C 65Q TL |
140/80B17 M/C 69Q TL |
150/70B17 M/C 69Q TL |
150/70B18 M/C 70Q TL |
170/60B17 M/C 72Q TL |
Tecnología «Castle Block«, un paso adelante de las superficies de bloques convencionales, proporciona un agarre firme en condiciones muy resbaladizas, como cuando hay una capa de tierra suelta que cubre la tierra dura, o inmediatamente después de humedecerla entre carreras.
En una comparación con los productos convencionales, (※) el agarre se mejora por aumento de la presión de contacto en condiciones resbaladizas.
※ M204 se usó como producto convencional para la llanta trasera X20,
M404 para la llanta trasera X30 y M604 para la llanta trasera X40.
Tecnología anti desgaste irregular (A-IW): La tecnología A-IW consiste en redución del talón y la puntera en el borde trasero del bloque, gracias a la deformación del bloque ante las fuerzas de contracción en la frenada. Este nuevo perfil de bloque está contrarrestando la deformación y asegurando la durabilidad de la llanta.
Como se muestra en la imagen a continuación:
Battlax Adventure A41







Una llanta tipo Adventure que ha evolucionado en todos los aspectos para ofrecer estabilidad excepcional en línea recta y rendimiento en mojado, además de ofrecer durabilidad.
Al tiempo que conserva la vida útil de la llanta, la ADVENTURE A41 logra los objetivos de rendimiento en mojado, estabilidad en seco y mejora en el manejo.
En particular, distancias de frenado más cortas en superficies mojadas y agarre en las curvas mejorado para una conducción más segura incluso en condiciones de lluvia.
Esta es una llanta de aventura de próxima generación que permite a los motociclistas disfrutar aún más de la conducción que solo una motocicleta de aventura puede ofrecer, ya sea para viajes de larga distancia, cruceros en carretera o para montar en carreteras sin pavimentar.
● Motociclistas que tienen motos tipo Adventure, y disfrutan de un tour en carretera.
● Motociclistas que desean un alto rendimiento en mojado y llantas con buen kilometraje.
Bridgestone Battlax Adventure A41 – Wet Performance from BRIDGESTONE MOTO on Vimeo.
Bridgestone Battlex Adventure A41 factory fitted on BMW from BRIDGESTONE MOTO on Vimeo.
Medidas
Delanteras
90/90V21 M/C 54V TL 100/90-19 M/C 57V TL 110/80R18 M/C 58H TL 110/80R19 M/C 59V TL 120/70R15 M/C 56V TL 120/70ZR17 M/C 58W TL 120/70R19 M/C 60V TL 120/70ZR19 M/C 60W TL |
Traseras
130/80R17 M/C 65H TL 140/80R17 M/C 69V TL 150/70R17 M/C 69V TL 150/70R18 M/C 70H TT 150/70ZR18 M/C 70W TL 160/60ZR17 M/C 69W TL 170/60R17 M/C 72V TL 170/60ZR17 M/C 72W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 190/55R17 M/C 75V TL 190/55ZR17 M/C 75W TL |
Battle Wing BW-501 / BW-502
Respondiendo a la mejora constante en la gran categoría de motocicletas ON / OFF, a través de pruebas y bajo diversos usos y condiciones, hemos logrado un rendimiento que cumple con las estrictas exigencias y condiciones en Europa.
■ Un patrón original y único de la banda de rodaje que garantiza un manejo en línea recta y un alto desempeño en la carretera húmeda.
■ Se utiliza un compuesto de alto agarre. El aditivo de sílice compuesto en la llanta trasera garantiza en particular un alto rendimiento en mojado y una llanta con buen kilometraje.
■ Con mayor absorción de golpes y mejor rendimiento en el agarre, que los productos anteriores, se ha logrado optimización del equilibrio de rigidez de la llanta, utilizando una mejor construcción de relleno y la tecnología HTSPC para la llanta trasera.
Medidas
Delanteras (BW-501) 90/90-21 M/C 54H TL 100/90-19 M/C 57H TL 110/80R19 M/C 59H TL 120/70ZR17 M/C 58W TL |
Traseras (BW-502) 130/80 R17 M/C 65H TL 140/80 R17 M/C 69H TL 140/80 R17 M/C 69V TL 160/60 ZR17 M/C 69W TL |
HYPERSPORT
Battlax HyperSport S22









Battlax HyperSport S22 te llevará al siguiente nivel.
Manejar en carreteras con curvas está a punto de cambiar. Con un gran nivel de agarre y manejo ágil gracias al diseño delantero y trasero y sus compuestos desarrollados. La sensación de una conducción asombrosa hace que la motocicleta parece más ligera. Encontrarse con lluvia inesperadamente no es problema con esta llanta, que te llevará a casa con seguridad, incluso en condiciones difíciles.
Para la llanta trasera, la tecnología 5LC se utiliza con un compuesto relativamente duro para la mitad de la llanta, que cambia gradualmente a suave e incluso muy suave. El compuesto de sílice es muy importante en la llanta, está aún más fino y mejor distribuido para un menor giro de la rueda cuando se acelera en la carretera mojada y una velocidad de giro significativamente mejor, gracias al mayor agarre.
Medidas
Delantera
120/70ZR17 M/C 58W TL |
Delantera / H-range
110/70R17 M/C 54H TL |
Traseras
160/60ZR17 M/C 69W TL 180/55ZR17 M/C 73W TL 180/60ZR17 M/C 75W TL 190/50ZR17 M/C 73W TL 190/55ZR17 M/C 75W TL 200/55ZR17 M/C 78W TL |
Trasera / H-Range
140/70R17 M/C 66H TL 150/60R17 M/C 66H TL |
Battlax HyperSport S21
Tu curva favorita se verá completamente diferente.
La S20 Evo amada por tantos pilotos ha evolucionado de nuevo. Debido a su agilidad superior, la facilidad de manejo del S21 y la sensación de contacto en las curvas superan incluso a la S20 EVO. La llanta trasera fue desarrollado con la tecnología ULTIMAT EYE (TM) de Bridgestone, mientras que el compuesto logra generar una mejor tracción y al mismo tiempo mejora la resistencia a la abrasión para una vida más larga. Esto marca el nacimiento de una nueva radial deportiva de primera calidad, una que saca lo mejor del rendimiento de la máquina en busca de la alegría de conducir.
Recomendado para:
● Motociclistas que en su mayoría disfrutan de la conducción deportiva.
● Motociclistas de motos super-deportivas que desean una combinación de rendimiento en mojado y larga vida.
● Motociclistas que están pensando en comenzar a correr en la pista.
Medidas
Delantera
110/70ZR17 M/C 54W TL |
Trasera
150/60ZR17 M/C 66W TL |
TRAIL O DOBLE PROPÓSITO (BAJA CILINDRADA)
SPORT - CONVENCIONALES - RADIALES - MEDIA Y BAJA CILINDRADA
Battlax BT46
Mejora la sensación de tranquilidad en mojado.
La edición definitiva de un verdadero disfrute del ride.
Rendimiento especialmente en mojado mejorado con respecto al producto de larga duración BT45V/45.
Como resultado, la sensación de tranquilidad se ha mejorado aún más en todas las condiciones.
Disfruta de todo el rendimiento de la conducción, desde largas travesías hasta sinuosas.
Recomendado para:
○ Motociclistas que quieren disfrutar de la conducción, en una amplia gama, desde el uso en la ciudad hasta largas rutas y carreteras sinuosas.
Solo para las llantas con el sello «USE TUBE ON TUBE TYPE RIM» en la pared lateral, se puede insertar una cámara adecuada para permitir el uso en llantas tipo cámara.
Medidas
Delanteras | |
Rango V 100/90-18 M/C 56V TL 100/90-19 M/C 57V TL 110/80-17 M/C 57V TL 110/80-18 M/C 58V TL 110/90-16 M/C 59V TL 110/90-18 M/C 61V TL 120/80-16 M/C 60V TL |
Rango H 3.25-19 M/C 54H TL 90/90-18 M/C 51H TL 90/90-21 M/C 54H TL 100/80-17 M/C 52H TL 100/80-18 M/C 53H TL 100/90-16 M/C 54H TL 100/90-18 M/C 56H TL 100/90-19 M/C 57H TL 110/70-17 M/C 54H TL 110/80-17 M/C 57H TL 110/90-18 M/C 61H TL 120/70-17 M/C 58H TL
|
Traseras | |
Rango V 120/90-17 M/C 64V TL 120/90-18 M/C 65V TL 130/90-16 M/C 67V TL 130/90-17 M/C 68V TL 140/80-17 M/C 69V TL 130/80-18 M/C 66V TL 140/70-18 M/C 67V TL 150/70-17 M/C 69V TL 150/80-16 M/C 71V TL |
Rango H 4.00-18 M/C 64H TL 110/80-18 M/C 58H TL 110/90-18 M/C 61H TL 120/80-17 M/C 61H TL 120/80-18 M/C 62H TL 130/70-17 M/C 62H TL 130/80-17 M/C 65H TL 130/90-16 M/C 67H TL 130/70-18 M/C 63H TL 140/70-17 M/C 66H TL 140/70-18 M/C 67H TL 150/70-17 M/C 69H TL 150/70-18 M/C 70H TL |
Battlax BT39
Sport Bias
■ Tanto el rendimiento de agarre en seco como en mojado se han mejorado drásticamente mediante el uso de un compuesto de sílice compuesto.
■ El patrón similar a una mancha proporciona un rendimiento de agarre en seco de alto nivel.
■ La rigidez optimizada equilibra las llantas delanteras y traseras, produciendo un alto rendimiento equilibrado, un uso fácil y una conducción cómoda.
Recomendado para:
● Motociclistas que quieren disfrutar del manejo deportivo.
Medidas
Delanteras 100/80-17 M/C 52H TL 100/80-17 M/C 54H TL 110/70-17 M/C 54H TL |
Traseras 130/70-17 M/C 62H TL 140/70-17 M/C 66H TL |
Ponte en Contacto
PONTE EN CONTACTO
SUCURSALES
Horarios [Alajuela y San José]
Lunes: 8am - 5pm
Martes: 8am - 5pm
Miércoles: 8am - 5pm
Jueves: 8am - 5pm
Viernes: 8am - 5pm
Sábado: 8am - 5pm
Domingo: Cerrado
SUCURSALES
SAN JOSÉ, Pavas, 800 mts. norte de la Embajada Americana, frente al Edificio Franklin Chang
Horarios [Alajuela y San José]
Lunes: 8am - 5pm
Martes: 8am - 5pm
Miércoles: 8am - 5pm
Jueves: 8am - 5pm
Viernes: 8am - 5pm
Sábado: 8am - 5pm
Domingo: Cerrado