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TECNOLOGÍA BRIDGESTONE
La tecnología patentada de desarrollo de llantas de Bridgestone para medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto con las llantas en condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de llantas consistía en realizar simulaciones, construir prototipos y utilizar mediciones de laboratorio, así como pruebas reales de vehículos para verificar el rendimiento. ULTIMAT EYE ™ reproduce condiciones de conducción a alta velocidad en el laboratorio que son equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto con la llanta. Además de las pruebas reales de vehículos anteriores, esto permite el análisis de alta precisión y la verificación del rendimiento con una base científica sólida. Utilizando tecnología creada para desarrollar llantas para las carreras de autos y motocicletas más exigentes del mundo, el equipo de medición y análisis puede manejar velocidades de hasta 400 km / h y ángulos de inclinación de hasta 60 grados.
Un nuevo cinturón añadido al convencional MS BELT. La presión se ha igualado a la superficie del suelo.
Al ampliar el área de superficie de contacto con el suelo, se ha mejorado el rendimiento de agarre durante las curvas. Esto también contribuye a un mejor agarre, una reducción en el área de superficie de contacto con el suelo que causa deslizamientos y un mejor control del desgaste.

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia de la llanta para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a una llanta de alto rendimiento con 1) reducción de peso, 2) mejora en el agarre, 3) estabilidad de rotación, 4) rendimiento de alta velocidad y 5) excelente efecto de amortiguación.
High Tensile Super Penetrated Cord (cordón de acero cubierto de caucho)
El material del cordón de acero está compuesto por filamentos internos aislados de hule individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de reventón. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad de la llanta en su conjunto. La alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y la absorción de impactos superior también se han logrado gracias a estos filamentos de alta resistencia a la tracción que tienen una fuerte resistencia a la deformación.
Distribuidor Autorizado para Costa Rica

3LC+CAP&BASE
La construcción CAP & BASE divide el compuesto de los hombros de la llanta en las secciones superior e inferior. Al utilizar un compuesto de alto agarre para la sección superior del hombro, y un compuesto de alta estabilidad resistente a la abrasión para las secciones inferiores y centrales, proporciona una combinación de rendimiento y kilometraje.

Compuesto de 5 capas
Tecnología 5LC (5 Layer Compound).
Se ha logrado un alto rendimiento de agarre para cada escena de carreras deportivas. El compuesto del borde mejora la estabilidad de rotación durante la inclinación máxima. El compuesto del hombro mejora la potencia en las curvas y el rendimiento de agarre en la dirección hacia adelante. El compuesto central logra una sensación suave desde carreras rectas hasta ángulos de inclinación.
Compound: El compuesto con la mayor «rigidez a la tracción en la dirección circunferencial» se utiliza en el área del hombro, lo que permite una rápida aceleración en la salida de una curva.

La banda de rodadura de la tapa contiene un compuesto con sílice blanda, y la base de rodadura contiene un compuesto con sílice medio.
Estos están cuidadosamente equilibrados. Al mismo tiempo que garantiza la absorción de impactos, se proporciona un fuerte rendimiento de agarre en diversas condiciones de temperatura al mismo tiempo que soporta una rigidez óptima.
Polímero RC para motocicleta
El polímero mejora la resistencia al desgaste de las llantas y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos se incrementa drásticamente al promover la afinidad entre ellos.RC POLYMER para motocicletas, desarrollado con la tecnología clave de Bridgestone NanoPro-Tech® *, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.※ NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de las llantas a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.
Polímero RC para motocicleta
El polímero mejora la resistencia al desgaste de las llantas y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos se incrementa drásticamente al promover la afinidad entre ellos.RC POLYMER para motocicletas, desarrollado con la tecnología clave de Bridgestone NanoPro-Tech® *, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.※ NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de las llantas a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.
Antenna rubber (usada principalmente en Silica Rich y Silica Rich Ex)
La electroconductividad del caucho de la llanta que contiene una mayor cantidad de sílice es, en general, baja. Por lo tanto, la electricidad estática generada por un vehículo durante la conducción no se descarga fácilmente a la superficie de una carretera. Como solución, el caucho que tiene una alta conductividad eléctrica (hendidura conductora) se expone en una superficie de la banda de rodadura en una forma lineal para descargar fácilmente la electricidad estática acumulada. El hule de la ranura conductora tiene un tono de color diferente al de los otros hules de la banda de rodadura, de modo que se ve como una raya en la superficie de la banda de rodadura. No afecta la seguridad y el rendimiento de vida útil.

El centro de la llanta está equipada con un compuesto que proporciona una excelente estabilidad en línea recta, durabilidad a alta velocidad y resistencia al desgaste. El área del hombro está equipada con un compuesto que ofrece un alto rendimiento de agarre. Se ha logrado una marcha suave al unificar estos dos compuestos a través de un acoplamiento intermolecular a alta temperatura.※ El nombre se ha cambiado a «3LC (Compuesto de 3 capas»)
El área central utiliza un compuesto que se especializa en la resistencia al desgaste, y el hombro con un compuesto que se especializa en el rendimiento de agarre. Al combinar estos compuestos, se han fusionado dimensionalmente dos características en conflicto, «durabilidad de larga vida útil» y «alto rendimiento de agarre». Los dos compuestos se unifican mediante acoplamiento intermolecular a alta temperatura.